jueves, 19 de abril de 2012

Carmex cherry bálsamo labial


Hola chicas, esta es mi primera entrada :), hoy les voy a hablar del bálsamo labial CARMEX DE CEREZA, hace mucho tiempo que lo quería casi 1 año ya que había oído hablar muy bien de este producto en blogs extranjeros y mis labios siempre han estado partidos, hoy que ya lo tengo les puedo hablar de mi experiencia con el.

CARMEX es verdaderamente el mejor bálsamo que he tenido en mis manos, desde que lo estoy usando hace como 1 mes, ya no tengo los labios partidos es lo mejor. los deja muy suaves e hidratados, eso si hay que aplicarlo por lo menos 4 veces diarias incluyendo en la noche para que al otro día amanezcan bien.

viene en formato de pote de 7,5 gramos, tiene un agradable aroma a mentol y guinda y deja una sensación de frescura al aplicarlo.
también esta el clásico que es con aroma a mentol.

les dejo el dato de donde lo pueden conseguir ya que en Chile es demasiado complicado obtenerlo, por facebook busquen a NOVACOLOR la dueña de este face se llama Isabel es un amor de persona, ella los trae desde España a $ 4.500.-  pesos

Espero que les haya gustado mi primer dato y cualquier cosa no duden en preguntarme.

Muchos saludos y besos, Hasta la próxima  ;)

9 comentarios:

  1. Hola Dani! Voy a revisar lo qye trae esa chica, aunque soy muy mala para los bálsamos labiales (ocupo el clásico blistick).

    Así que trabajas en zara?? Que entrete! Yo siempre voy al del florida, es el que me queda más cerca. Para la próxima me saludas!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fer, ok la próxima vez que te vea te saludo :) , y si te puedes comprar el balsa carmex hazlo de verdad no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  2. hola danii! te tengo en mi flirck y cache que tenias blog =) y te queria comentar sobre este dato! este balsamo es una maravilla! yo tube la oportunidad de viajar a europa y me compre varios ya no me quedan por cierto! pero a lo que voy en europa no cuestan mas de mil pesos! y no tenia idea que ella los vendia a 4500 lo que es carisimo! para lo que cuesta en verda! yo este martes viajo a londres y francia! y tengo en mente traer muchos =) por que aca lamentablemente no los venden asi como muchas otras cosas! geniales que estan en todas partes menos en chile . y tb trabaje en zara en el alto las condes! que coincidensia! =) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nicole, que rico que que pasaste por mi blog, que genial que viajes a Francia, si traes carmex avisame yo te compro :) y aprovechamos de conocernos, muchos saludos y que la pases súper en tu viaje ;)

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber donde lo puedo conseguir. de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pages/So-wonderfull/1610028149283521?ref=aymt_homepage_panel les dejo mi pagina, pronto me llegaran para vender <3

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/pages/So-wonderfull/1610028149283521?ref=aymt_homepage_panel les dejo mi pagina, pronto me llegaran para vender <3

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. https://www.facebook.com/pages/So-wonderfull/1610028149283521?fref=nf

      Eliminar