martes, 24 de abril de 2012

Labiales

Hola chicas hoy les voy a hablar de los tres labiales que estoy usando últimamente, son tres colores hermosos.

Natura faces color naranja astral, es un naranja clarito, cremoso , mate y sin aroma el precio es de $2.500.-
lo malo es que muy pocas consejeras lo tienen ya que es de revistas anteriores, pero con suerte lo pueden obtener, cuando lo compre era el último.(envase color blanco con rayas y puntitos)

Petrizzio color orange 153, es un naranja mas bien fuerte, mate,el color es muy duradero y cremoso realmente muy recomendable, creo que esta al rededor de $2.300.- en Preunic. (envase color negro)

Hidra extreme matte de maybelline color electric pink 805, contiene vitamina C y E  deja los labios muy hidratados y suaves el color aunque al principio fue un poco chocante para mi despúes paso a ser uno de mis favoritos,es un rosado muy fuerte. muy recomendable ademas tiene un aroma muy suave a frutilla :), su precio es alrededor de $2.500.- en Preunic. (envase color burdeo)




Bueno chicas espero que les guste mis aportes :)

2 comentarios:

  1. que lindos colores ! amo los envases de los labiales natura faces, sin duda llaman mucho la atencion y los colores son muy bellos *.* lindo blog, Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que lindossss! me encantarón, oye no puedo seguirte! buuuu besotes!

    ResponderEliminar